Siguenos

COCODRILOS SPORTS PARK ALBERGÓ EL CAMPAMENTO P.A.N

La quinta edición del Campamento P.A.N del Real Madrid, organizado por Empresas Polar, generó grandes expectativas e ilusión en más de dos mil niños que se dieron cita este miércoles 20 de mayo en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, con el fin de tener la oportunidad de demostrar su talento y optar por un puesto entre los 20 seleccionados que viajarán a la Ciudad Deportiva del combinado blanco, en la capital española.

 

 

 

Como en años anteriores, Cocodrilos puso a disposición de Empresas Polar sus canchas de fútbol para poder llevar a cabo con éxito este masivo evento, que terminó en horas de la noche, superando todas las expectativas de los organizadores. En esta ocasión, la cancha “Manuel Carrero”, inaugurada hace unos meses en el complejo deportivo de la Cota 905, también estuvo a disposición de los niños y niñas que vivieron una grata experiencia.

 

 

 

En la Organización Deportiva Cocodrilos apoyamos siempre este tipo de actividades que fomentan el deporte, la inclusión, el respeto y los valores de las personas, manteniéndonos como ha sido costumbre de la mano de Empresas Polar, y su marca P.A.N, para promover el fútbol en todo el país.

 

 

 

El Campamento P.A.N continúa hoy viernes 22 de mayo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, y recordamos que pueden acercarse los niños nacidos entre el año 2000 y 2001, acompañados de un representante.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses