Siguenos

Cocodrilos Sports Park sigue siendo uno de los escenarios del Torneo Clausura

 

 

El pasado miércoles 28 de septiembre, se llevó a cabo la jornada 16 del Torneo Clausura del balompié venezolano, donde nuevamente las instalaciones del Cocodrilos Sports Park fueron el escenario de encuentro entre dos equipos de la primera división.

Petare FC y Atlético Venezuela chocaron en un importante compromiso, donde el equipo visitante se alzó concretando un marcador de 3 goles por 0 ante los locales. Los autores de los goles fueron Andrés Maldonado, Anthony Uribe y Yangel Herrera, quienes demostraron sentirse a gusto jugando en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

Cabe destacar que esta no ha sido la única jornada que se ha llevado a cabo en las instalaciones de este complejo deportivo, debido a que, además de ser la cancha del Caracas Fútbol Club, en este Torneo Clausura ha servido como sede local del conjunto Petare FC desde la primera jornada.

Por otro lado, en diferentes ocasiones el director técnico Louey Salah había declarado que el equipo se sentía cómodo jugando en grama artificial, y que las instalaciones del Cocodrilos Sports Park les resultaban cálidas para realizar jornadas del Torneo Clausura. “El equipo siempre se siente muy bien en esta cancha, maneja el partido y aprovechan los minutos, sin embargo, hoy no obtuvimos el resultado que queríamos” comentó el estratega del conjunto local.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses