Siguenos

Cocodrilos Sports Park será sede del programa "Fútbol y Amistad"

Cocodrilos Sports Park sigue contribuyendo con el desarrollo del deporte. Este viernes 30 de septiembre, se realizó la rueda de prensa del programa “Fútbol y Amistad”, en la cual se expuso el proyecto de manera detallada.

“Fútbol y Amistad” es un programa patrocinado por la Embajada de EE.UU., y que además cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Sucre, el Club Paracotos y el Caracas Fútbol Club. El objetivo principal del proyecto es incrementar la participación de las mujeres en el área deportiva, y de esta manera, lograr que experimenten cambios positivos en su vida en diferentes aspectos. “Creemos fielmente que el deporte no solo nos une como venezolanos, sino también salva vidas y es por eso que estamos haciendo todos los esfuerzos y alianzas necesarias, para permitir que nuestras niñas puedan seguir soñando” comentó Brian Fincheltub, representante de Deportes Sucre.

El programa está constituido por una serie de clínicas que serán dictadas el 4, 5 y 6 de octubre. Este último día las actividades se realizaran en el Cocodrilos Sports Park, de 10:00 am a 12:00 pm, y de 1:00 pm a 3:00 pm. La Organización Cocodrilos de Caracas ha aportado su granito de arena para seguir promoviendo el deporte en el país, y con esta ayuda, este programa no será la excepción. “Proyectos como este permiten seguir creciendo y dándole alegría a nuestro país” declaró el Gerente General del Caracas Fútbol Club, Ricardo Padrón.

Estas actividades las guiarán dos “Enviadas Deportivas”: Lori Lindsey, reconocida jugadora y entrenadora con 12 años de experiencia y además ganadora de una medalla olímpica en 2012, y Lisa Berg, jugadora y entrenadora profesional con 15 años de experiencia, ambas pertenecientes a Estados Unidos.

La Embajada de Estados Unidos no solo busca realizar actividades con el balompié como principal disciplina, sino también incluyendo deportes como el béisbol e incluso el baloncesto, para las cuales también se opta por la posibilidad de realizar las clínicas en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses