Siguenos

Endry Salcedo: "Es un honor pertenecer a la Organización Deportiva Cocodrilos"

La Organización Deportiva Cocodrilos de Caracas ha abierto sus puertas a grandes promesas del deporte nacional, y ha contribuido con la formación de dichos deportistas. Un ejemplo de esto es Endry Salcedo, actual jugador de Saurios de Caracas y además perteneciente a la Academia de Béisbol Cocodrilos.

Salcedo, a sus 18 años de edad, se desenvuelve en dos de las más importantes disciplinas deportivas del país. Empezó su carrera profesional en el baloncesto en septiembre del presente año, cuando la Organización Deportiva Cocodrilos de Caracas lo invitó a ser parte del equipo Saurios de Caracas, con el cual ha tenido un gran desempeño. “Empecé con Saurios hace dos meses y ha sido una gran experiencia. Me siento bien con el equipo  y tenemos un buen equipo” comentó Salcedo.

El joven promesa jugó con Saurios de Caracas en la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto, en la cual aseguró haberse sentido satisfecho con todo lo que lograron en la misma: “Jugando Liga Nacional viví cosas que siempre soñé. Estar en un equipo profesional y además de una organización tan importante como Cocodrilos para mi es algo que no tiene comparación”. Asimismo, comentó que planea continuar su preparación con Saurios de Caracas, aspirando llegar aún más lejos pero siempre de la mano de la Organización Deportiva Cocodrilos de Caracas.

Pero no solo el baloncesto es el fuerte de este joven deportista, el béisbol también forma parte de su entrenamiento físico y de las actividades que realiza a diario. Su gusto y destreza al momento de poner en juego la pelota de 108 costuras lo descubrió en una caimanera entre los chicos de la Academia de Béisbol Cocodrilos y Saurios de Caracas, realizada en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, específicamente en el campo de softbol, donde a diario la Academia lleva a cabo sus entrenamientos.

En la misma, el profesor del béisbol, Grigori Segnini, lo invitó a ser parte de sus prácticas comentándole que tenía potencial para ser un buen lanzador. “El profesor Grigori me dijo que tenía buen brazo para ser pitcher y estas dos semanas que tengo en la Academia hemos trabajado mis lanzamientos. Me he sentido bastante bien” aseguró Salcedo.

Por otro lado, Endry Salcedo expresó su agradecimiento con la Organización Deportiva Cocodrilos de Caracas por todas las oportunidades que le han brindado: “Me siento contento de formar parte de esta gran organización y estoy muy agradecido porque no solo estoy jugando baloncesto y béisbol, estoy haciendo lo que me gusta y estoy seguro que seguiré avanzando”.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses