Siguenos

Academia de Béisbol Cocodrilos: Un proyecto donde el esfuerzo y la dedicación se transforman en logros

La Academia de Béisbol Cocodrilos ha representado una parte importante dentro de la Organización Deportiva Cocodrilos durante los últimos meses, debido a que ha sido un motor de impulso para los jóvenes que la integran, y ha servido como máquina exportadora de talento en el deporte nacional.

Además de formar a peloteros en el ámbito profesional, la Academia se caracteriza por la calidad y el talento que posee cada uno de sus integrantes, y que es pulido por el cuerpo de entrenadores encargados de formar a los jóvenes. “Estos últimos meses han sido bastante positivos para nosotros. Los muchachos están motivados y se están viendo buenos resultados en el terreno. Eso es importante” comentó Grigori Segnini, entrenador de la Academia de Béisbol Cocodrilos.

Entre tantos resultados positivos, Yoel Romero, pelotero perteneciente a la Academia, es una muestra de este trabajo exitoso.  A sus 18 años de edad, Romero pertenece a los Mets de Nueva York y en la pelota criolla a los Leones del Caracas, demostrando agilidad, dominio y, sobre todo, un buen desempeño dentro del terreno.

Yoel Romero dio sus primeros pasos en la pelota de 108 costuras en la Escuela de Béisbol Cocodrilos. Luego de su avance dentro de esta disciplina, emigró a la Academia en busca de subir un escalón más dentro de su formación como profesional, consiguiendo así, a tan corta edad, objetivos que se planteó desde sus inicios. “Para mí la Escuela de Béisbol Cocodrilos y la Academia significan mucho porque me dieron la oportunidad de iniciarme en este mundo” aseguró el joven Yoel Romero.

Pero no solo es una figura la que resalta en este exitoso proyecto, sino también otros jóvenes peloteros que incluso poseen de 13 a 15 años y que, aún a estas alturas, tienen un futuro brillante asegurado, debido a la formación que les han brindado en la Organización Deportiva Cocodrilos.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses