Siguenos

Cocodrilos inició con buen pie su participación en la Liga Caricuao

Este domingo, la Escuela de Béisbol Cocodrilos inició su participación en la Liga Caricuao disputando una serie de 7 juegos, en diferentes categorías, en las que consiguió 4 victorias.

La voz de Play Ball se escuchó en horas de la mañana, y los pequeños saurios salieron al terreno a seguirse nutriendo de conocimientos de la mano de sus entrenadores, y a buscar sumar una victoria en la primera jornada de la Liga Caricuao.

Las categorías Pre Junior “A”, Junior, Preparatorio “A” y Pre Infantil “B” tuvieron un buen manejo del terreno, sumado a una gran ofensiva que les permitió conectar batazos oportunos para ir agregando carreras en el transcurso del encuentro. Asimismo, la defensa y el pitcheo fueron de la mano y se convirtieron en la clave para poder concretar la primera victoria de la competencia en cada categoría.

Por su parte, las categorías Pre Junior “B”, Infantil “A” y “B” no lograron finalizar el juego con el marcador a favor. Los pequeños saurios cayeron ante su rival en los diferentes escenarios deportivos de Caricuao donde se desarrollaron los compromisos, debido a errores defensivos e inconsistencia en los lanzadores abridores. Sin embargo, los niños se vieron felices de poder disfrutar una experiencia de este tipo y expresaron su entusiasmo al disfrutar este deporte colectivo. “Me encantó jugar contra otros equipos y disfrutar el juego con mis compañeros. Me sentí muy bien” comentó Henry Rojas, lanzador perteneciente a la categoría Infantil “A”.

Por otro lado, cabe destacar que la Liga Caricuao apenas empieza. Los próximos duelos en los que verá acción la Escuela de Béisbol Cocodrilos serán el próximo jueves, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park. A partir de este lunes, los pequeños saurios retoman sus entrenamientos, en horas de la tarde, de cara a lo que será el primer compromiso en condición de local.

Resultados (Domingo 04/12)

Cocodrilos / Rival

-          Pre Junior “A” 18-6 Picapiedras

-          Junior 12-6 Ángeles “B”

-          Infantil “B” 7-10 Picapiedras

-          Preparatorio “A” 9-2 Picapiedras

-          Pre Infantil “B” 13-3 Pre Infantil “C”

-          Pre Junior “B” 6-15 Batazo

-          Infantil “A” 3-15 Gaudy “A”

Próximos compromisos (Jueves 08/12)

Cocodrilos / Rival

-          Preparatorio “B” – Gaudy “B” (2 pm – Cocodrilos Sports Park)

-          Pre Infantil “B” – Gaudy “C” (4 pm – Cocodrilos Sports Park)

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses