Siguenos

Cocodrilos culminó con balance positivo la tercera jornada de Liga Caricuao

Este domingo, la Escuela de Béisbol Cocodrilos disputó tres encuentros en el marco de la jornada 3 de la Liga Caricuao, en la cual ha tenido un desempeño resaltante con respecto a otras participaciones.

Iniciando la jornada, la categoría Infantil “B” se midió ante Progreso, en el campo Carrasquel de la UD1 en Caricuao, en un duelo en el cual el pitcheo cayó ante una potente ofensiva rival, y la defensa no pudo concretar las jugadas claves.

Por su parte, la categoría Pre Junior “A” vio acción enfrentándose a Piratas “A” en un compromiso donde con una cadena de batazos oportunos y un buen manejo del encuentro, pudieron llevarse la victoria culminando 14 carreras por 5, en el campo Yanesito de la UD5 en Caricuao. De esta manera, la Escuela de Béisbol Cocodrilos culminó con balance positivo la tercera jornada de la Liga Caricuao.

Asimismo, cabe destacar que para el día sábado 11 de diciembre se tenían pautados 4 juegos, a disputar en Caricuao, de los cuales solo se pudo llevar a cabo uno debido a condiciones climáticas. Sin embargo, el compromiso que se desarrolló, no pudo culminar por las fuertes lluvias registradas en la zona.

En este sentido, con el juego del jueves 8 de diciembre, correspondiente a la jornada 2, y los del sábado 11, ya son 4 los compromisos suspendidos por lluvia. Debido a esto, se espera que la Liga anuncie la reanudación del compromiso que no pudo finalizar y la realización de los otros cuatro suspendidos.

 

RESULTADOS:

Cocodrilos / Rival

Sábado 11/12

Preparatorio “A”  5 – 3 Piratas (Resultado parcial, suspendido por lluvia)

Domingo 12/12

Infantil “B” 0-15 Progreso

Pre Junior “A” 14-5 Piratas “A”

Récord en la Liga Caricuao (total de todas las categorías):

JG: 6

JP: 4

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses