Siguenos

Escuela de Béisbol Cocodrilos retoma entrenamientos en Cocodrilos Sports Park

La Escuela de Béisbol Cocodrilos retomó sus actividades el pasado lunes realizando la primera práctica del año 2017, y continuando su preparación para seguir enfrentando retos en este nuevo año.

Los pequeños saurios seguirán entrenando en el Campo de Softbol del Cocodrilos Sports Park, algunas categorías de 2 a 4 pm, y otras de 4 a 6 pm. El equipo técnico, dirigido por el profesor Grigori Segnini, continuará guiando a los peloteros para obtener los mejores resultados en este nuevo año.

Asimismo, cabe destacar que la participación de Cocodrilos en Liga Caricuao no ha culminado. Al equipo saurio le restan una serie de encuentros, a disputarse a partir del próximo fin de semana.

El sábado 14 de enero las categorías Semillero, Preparatorio y Pre Infantil estarán jugando una serie de duelos en diferentes campos de Caricuao. Mientras tanto, el domingo 15 de enero Pre Junior e Infantil estarán enfrentándose a varios oponentes de la Liga, en busca de una victoria.

Por otro lado, cabe destacar que la Escuela no solo ha enfocado los entrenamientos en la participación en Liga Caricuao, sino también en seguir mejorando el rendimiento de los pequeños saurios y contribuyendo con su continua formación.

 

Próximos compromisos:

Sábado 14/01/2017

Campo Yanesito

-       Semillero B vs. Gaudy A / 1:20 pm.

-       Gaudy B vs. Semillero A / 3:15 pm.

Campo CarrasqueI

-       Pre Infantil A vs. Pre Infantil C / 8:00 am.

-       Preparatorio B vs. Picapiedras / 10:10 am.

Domingo 15/01/2017

Campo Yanesito

-       Pre Junior A vs. Piratas B / 2:30 pm.

-       Infantil A vs. Bravos / 8:00 am.

-       Infantil B vs. Gaudy B / 10:10 am.

Prácticas:

De lunes a viernes:

2 a 4 / 4 a 6 pm.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses